VEGA

Marine signalling systems

VEGA es una empresa creada en 1972 en Nueva Zelanda. Diseña y construye señales luminosas especializadas para un transporte seguro por mar, aire y tierra. Algunos de los cursos de agua más difíciles en el mundo están marcados por PEL Sector Lights fabricados por Vega.

«PEL», “Port Entry Light” es un desarrollo tecnológico fruto del laboratorio de física e ingeniería en Nueva Zelanda (DSIR). Vega redefine con éxito el avance y mejora el concepto del diseño original y creando un producto ligero basado en el PEL, comercialmente viable.

A lo largo de la década de 1970 y 80, Vega continuó creciendo como empresa y desarrolló una reputación de productos innovadores mediante la inversión continua en investigación y desarrollo. En 1992 Vega tuvo como objetivo que sus productos tenían que ser introducido en una base de clientes más amplia y ser comercializados de manera efectiva a nivel internacional. Vega entregó el primer VRB-25 (Baliza giratoria) a la Guardia Costera de los Estados Unidos en 1993, desde este momento y hasta nuestros días se mantiene una fuerte relación.